Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p73 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 659956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil en Joao Pessoa  Publicado: Responder citando

Info_pessoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
manquitamera Escribió:
silviatpj Escribió:
Hola. Soy española y llevo unos meses viviendo en Joao Pessoa, Paraiba.
Me gustaria contactar con españoles que vivan por aquí o echar un cable a quien este pensando en instalarse por aquí. Un saludo.

Silvia, buenos días,

En breve me voy a vivir ahí con mi familia, desplazado por trabajo. Agradeceria todo tipo de información.

Hola,

Quisiera contactar con españoles que vivan en Joao Pessoa, Paraiba. Mi marido va a trasladarse por trabajo y necesitamos información general. Gracias.
Ir arriba Hola, Quisiera contactar con españoles que vivan en Joao Pessoa, Paraiba. Mi marido va a trasladarse por trabajo y necesitamos... Info_pessoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil en Joao Pessoa  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
info_pessoa Escribió:
manquitamera Escribió:
silviatpj Escribió:
Hola. Soy española y llevo unos meses viviendo en Joao Pessoa, Paraiba.
Me gustaria contactar con españoles que vivan por aquí o echar un cable a quien este pensando en instalarse por aquí. Un saludo.

Silvia, buenos días,

En breve me voy a vivir ahí con mi familia, desplazado por trabajo. Agradeceria todo tipo de información.

Hola,

Quisiera contactar con españoles que vivan en Joao Pessoa, Paraiba. Mi marido va a trasladarse por trabajo y necesitamos información general. Gracias.
Hola,

Puedes hacer directamente las preguntas que quieras en el foro, que seguramente alguien te contesta. Piensa que la información que buscas también puede facilitártela alguien que no resida en esa ciudad.

Bienvenida al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola, Puedes hacer directamente las preguntas que quieras en el foro, que seguramente alguien te contesta. Piensa que la información que... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Mintxo37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos soy español me voy a ir para brasil con intención de buscar algo por ahí, necesito algun español alla que cuando llegue me heche un cable mi idea es ir para rio , gracias
Ir arriba Hola a todos soy español me voy a ir para brasil con intencion de buscar algo por ahi, necesito algun español alla que cuando llegue me... Mintxo37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Fred40miami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola vivo en miami hace unos anos soi de nicaragua , soi soltero y sin hijos y quiero desde hace un tiempo , ir a vivir a brasil, a recife pernambuco pero quiero trabajar por mi cuenta manejando un taxi o algo así, nesecito información por favor
Ir arriba Hola vivo en miami hace unos anos soi de nicaragua , soi soltero y sin hijos y quiero desde hace un tiempo , ir a vivir a brasil, a... Fred40miami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Kaoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, yo estoy en Joinville y me quedaré para un año en principio, por tema de estudios, alguien mas por aquí? Sonriente
Ir arriba Buenas, yo estoy en Joinville y me quedaré para un año en principio, por tema de estudios, alguien mas por aqui? Kaoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Fred40miami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta el alquiler de un kitchinete en estados como recife, ceara,natal., en unasona que no sea necesariamente la mejor ?
Ir arriba Cuanto cuesta el alquiler de un kitchinete en estados como recife, ceara,natal., en unasona que no sea necesariamente la mejor ? Fred40miami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Alexpilsen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gente por ahora no poso responder porque miren, estou mochilando por Sudamerica. Así que voltar respondo.
Ir arriba Gente por ahora no poso responder porque miren, estou mochilando por Sudamerica. Asi que voltar respondo. Alexpilsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Alexbcn321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos!
Quería hacer una pregunta a las personas que hayan viajado o vivido en Brasil.
Soy un español, residiendo en Argentina.
Por razones académicas y personales, quiero ir a vivir 1 año a Brasil.
Mi idea es vivir en algún sitio cercano al mar, desde Salvador de Bahia hasta Belem.
Lo que más valoro es la cuestión SEGURIDAD e infraestructuras ( internet, médico, transporte)...
La gastronomia, el idioma y demás lo dejo al libre albedrío...
Mi intención sería vivir en alguna cidade con más de 500.000 habitantes...
Si además me pudieran facilitar o recomendar algún tipo de vivienda ( preferentemente no hotel), ya que mi intención es vivir un año.
Muchas gracias de antemano
Alex
Ir arriba Hola amigos! Quería hacer una pregunta a las personas que hayan viajado o vivido en Brasil. Soy un español, residiendo en Argentina. Por... Alexbcn321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Alexbcn321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jejeje se me olvido la pregunta!!!!
Estoy emocionado... Jajaja
Que ciudad o ciudades me recomiendan para vivir?
, gracias.
Alex
Ir arriba Jejeje se me olvido la pregunta!!!! estoy emocionado... jajaja. que ciudad o ciudades me recomiendan para vivir? , gracias. Alex Alexbcn321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Paula22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me llamo paula. Queria saber si algun extranjero logro irse a vivir a Aracaju. Si es así, me podrian ayudar porfavor con información. Soy titulada de psicopedagogia y me gustaria irme para alla.

Gracias.
Ir arriba Hola, me llamo paula. Queria saber si algun extranjero logro irse a vivir a Aracaju. Si es asi, me podrian ayudar porfavor con... Paula22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Paula22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alexbcn321 Escribió:
Hola amigos!
Quería hacer una pregunta a las personas que hayan viajado o vivido en Brasil.
Soy un español, residiendo en Argentina.
Por razones académicas y personales, quiero ir a vivir 1 año a Brasil.
Mi idea es vivir en algún sitio cercano al mar, desde Salvador de Bahia hasta Belem.
Lo que más valoro es la cuestión SEGURIDAD e infraestructuras ( internet, médico, transporte)...
La gastronomia, el idioma y demás lo dejo al libre albedrío...
Mi intención sería vivir en alguna cidade con más de 500.000 habitantes...
Si además me pudieran facilitar o recomendar algún tipo de vivienda ( preferentemente no hotel), ya que mi intención es vivir un año.
Muchas gracias de antemano
Alex


Hola...yo la verdad es que estuve en Aracaju y la ciudad es hermosa!!! tiene playa, las personas son super simpaticas, shoppings, colegios, clinicas, etc!!! la verdad que en materia de seguridad, hasta el momento vendria siendo una ciudad super segura.. No hay problema con dejar cosas dentro del auto..

Yo estoy queriendo irme si dios quiere a fines de mes a vivir alla... Entonces igual agradeceria un poco mas de información de algun extranjero que este viviendo YA en esa ciudad...

Saludos
Ir arriba hola...yo la verdad es que estuve en Aracaju y la ciudad es hermosa!!! tiene playa, las personas son super simpaticas, shoppings... Paula22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo finalmente estoy ya viviendo en Brasil hace casi un año!! estoy en Rio , quien quiera info a las ordenes!! saludos
_________________
Si están pensando en viajar, ya no lo piensen más, actúen, alisten sus cosas y salgan... El mundo les espera...
Ir arriba Yo finalmente estoy ya viviendo en Brasil hace casi un año!! estoy en Rio , quien quiera info a las ordenes!! saludos Pablopol Compartir:
Enlaces Asunto: Visado de trabajo Brasil  Publicado: Responder citando

Sandrukir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! soy nueva en este foro y tengo algunas preguntas. Consegui una empresa en Sao pauolo para irme a trabajar allí. Hicimos todos los papeles y los mandamos al ministerio de trabajo. Ahora estoy a la espera, el caso es que mi documentación estaba en analisis y ahora ha pasado a estar EM EXIGÊNCIA...

Si alguien sabe lo que significa esto, por favor decirmelo!!! ya he mandado un mail preguntando, pero la incertidumbre no me deja ni dormir :/

GRacias de antemano!!!
Ir arriba Hola!! soy nueva en este foro y tengo algunas preguntas. Consegui una empresa en Sao pauolo para irme a trabajar alli. Hicimos todos los... Sandrukir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de trabajo Brasil  Publicado: Responder citando

Alexpilsen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Sandrukir Escribió:
Hola!! soy nueva en este foro y tengo algunas preguntas. Consegui una empresa en Sao pauolo para irme a trabajar allí. Hicimos todos los papeles y los mandamos al ministerio de trabajo. Ahora estoy a la espera, el caso es que mi documentación estaba en analisis y ahora ha pasado a estar EM EXIGÊNCIA...

Si alguien sabe lo que significa esto, por favor decirmelo!!! ya he mandado un mail preguntando, pero la incertidumbre no me deja ni dormir :/

GRacias de antemano!!!

Probablemente es que se están exigindo los papeles y documentos ante la entidad consular. He enviado un email para el Ministerio de Trabajo de Brasil les solicitando más informaciones.

Pero mi recomendación es que preguntes a la empresa que te está contratando sobre todo el proceso de visado y inmigración. Es de suma importancia para que se eviten constrangimentos futuros.
Ir arriba Probablemente es que se están exigindo los papeles y documentos ante la entidad consular. He enviado un email para el Ministerio de... Alexpilsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Alexpilsen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
paula22 Escribió:
hola, me llamo paula. Queria saber si algun extranjero logro irse a vivir a Aracaju. Si es así, me podrian ayudar porfavor con información. Soy titulada de psicopedagogia y me gustaria irme para alla.

Gracias.

Bueno Aracaju queda en el Noreste de Brasil, la zona más pobre del País. Por ser así es la zona con mayores desigualdades sociales.

Aracaju está en una planicie costera, bañada por las cálidas aguas del Oceano Atlantico Central, poseé algunas de las más bellas playas de Brasil y de Sudamérica y buena infraestructura urbana, aunque nada comparado con los Países desarrollados.

La seguridad es un tema pero de menor escala que en Rio de Janeiro por ejemplo. La tasa de homicidios en Aracaju es de las menores dentre las capitales brasileñas aunque elevada en comparación a Europa o EEUU.

La economia de la ciudad es movida por la industria, el turismo y principalmente los servicios.

Hay varios barrios muy buenos y otros no tanto. En las afueras de la ciudad existen favelas donde viven casi el 15% de su población. El Estado de Sergipe, del cual Aracaju es la Capital, está en la región que más crece en Brasil, el Noreste. Éste año Brasil va a crecer 2% pero el Noreste crecerá casi 5%.

Aquí algunas fotos de Aracaju, los creditos por las fotos son para el fotografo Tito Garcéz

Vivir en Brasil - Foro América del Sur

Vivir en Brasil - Foro América del Sur

Vivir en Brasil - Foro América del Sur

Vivir en Brasil - Foro América del Sur

Vivir en Brasil - Foro América del Sur

Vivir en Brasil - Foro América del Sur

Vivir en Brasil - Foro América del Sur

Vivir en Brasil - Foro América del Sur

Vivir en Brasil - Foro América del Sur

Vivir en Brasil - Foro América del Sur

Vivir en Brasil - Foro América del Sur

Vivir en Brasil - Foro América del Sur
Ir arriba Bueno Aracaju queda en el Noreste de Brasil, la zona más pobre del País. Por ser asi es la zona con mayores desigualdades sociales... Alexpilsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Alexpilsen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
mintxo37 Escribió:
Hola a todos soy español me voy a ir para brasil con intención de buscar algo por ahí, necesito algun español alla que cuando llegue me heche un cable mi idea es ir para rio , gracias

Bueno no soy español pero mi recomendación es que ya vengas con emprego cierto.

alexbcn321 Escribió:
Hola amigos!
Quería hacer una pregunta a las personas que hayan viajado o vivido en Brasil.
Soy un español, residiendo en Argentina.
Por razones académicas y personales, quiero ir a vivir 1 año a Brasil.
Mi idea es vivir en algún sitio cercano al mar, desde Salvador de Bahia hasta Belem.
Lo que más valoro es la cuestión SEGURIDAD e infraestructuras ( internet, médico, transporte)...
La gastronomia, el idioma y demás lo dejo al libre albedrío...
Mi intención sería vivir en alguna cidade con más de 500.000 habitantes...
Si además me pudieran facilitar o recomendar algún tipo de vivienda ( preferentemente no hotel), ya que mi intención es vivir un año.
Muchas gracias de antemano
Alex

Bueno mi recomendación es la ciudad de Natal. Playas hermosas, gente hermosa, menor inseguridad y precios más baratos.


fred40miami Escribió:
hola vivo en miami hace unos anos soi de nicaragua , soi soltero y sin hijos y quiero desde hace un tiempo , ir a vivir a brasil, a recife pernambuco pero quiero trabajar por mi cuenta manejando un taxi o algo así, nesecito información por favor

Hole amigo. Soy de Recife. Bueno, yo soy del tipo aventurero también, por eso soy viajero. Pero tamaño cambio de vida es tremendo y necesita ser muy bien planeado. Para cualquier cosa si quieras te pasaré mi correo electrónico por PM. Si así deseares.



kaoz Escribió:
Buenas, yo estoy en Joinville y me quedaré para un año en principio, por tema de estudios, alguien mas por aquí? Sonriente

Bien Venido a Brasil. Te está gustando Joinville? Es la ciudad donde he nacido jejeje



fred40miami Escribió:
cuanto cuesta el alquiler de un kitchinete en estados como recife, ceara,natal., en unasona que no sea necesariamente la mejor ?

Recife y Natal son las capitales de los Estados de Pernambuco y Rio Grande do Norte respectivamente. Todos los tres, incluido Ceará, están en el Noreste.

Como vivo en Recife tengo una idea más o menos cuanto cuesta aquí. Yo vivo en una casa en un barrio de clase media baja, relativamente tranquilo y arbolizado pero un poco distante del centro. Pago R$ 700,00 reales (EUR$ 272,00 euros o US$ 346,00 dolares) al mes por una casa de 3 dormitorios, 1 sala, garage, 2 baños y dos cocinas. Con patio trasero y frontal y cisterna.

En los mejores barrios puedes alquilar una casa por entre R$ 1.000,00 (EUR$ 387,00 o US$ 495,00) hasta R$ 3.000,00 (EUR$ 1.161 o US$ 1.485).
Ir arriba Recife y Natal son las capitales de los Estados de Pernambuco y Rio Grande do Norte respectivamente. Todos los tres, incluido Cear... Alexpilsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Pelao4x4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Soy nuevo en este foro. Tengo pensado irme a vivir a Natal con mi familia. Me podrían dar información sobre la educación y salud en esta ciudad. La idea es poner una posada para trabajar.


Saludos
Ir arriba Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo pensado irme a vivir a Natal con mi familia. Me podrían dar información sobre la educación y salud en... Pelao4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Alexpilsen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pelao4x4 Escribió:
Hola

Soy nuevo en este foro. Tengo pensado irme a vivir a Natal con mi familia. Me podrían dar información sobre la educación y salud en esta ciudad. La idea es poner una posada para trabajar.


Saludos

La educación privada o paga es muy mejor que la publica y la seguridad no es tan mala como en el restante de Brasil pero no es tan baja como en Europa por ejemplo.
Ir arriba La educacion privada o paga es muy mejor que la publica y la seguridad no es tan mala como en el restante de Brasil pero no es tan baja... Alexpilsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

9:19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
El gobierno brasileño ofrece algún tipo de becas para estudios de postgrados???

Por favor si alguien tiene información de esto!!!

Todavía no estamos decididos en irnos a brasil un tiempo, pero es solo una idea, gracias!!!!
Ir arriba El gobierno brasileño ofrece algún tipo de becas para estudios de postgrados??? Por favor si alguien tiene información de esto!!! Todavía... 9:19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Arziki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta,por casualidad sabes como puedo encontrar un alojamiento decente? Me gustaría alquilar una habitación en una casa compartida pero es que no encuentro nada que me convenza...

alexpilsen Escribió:
arziki Escribió:
Hola a todos, soy de sevilla (España) y estoy pensando acabar la carrera en Fortaleza, en la Universidad Do Ceara, pero no tengo ni idea de lo que cuesta vivir allí, alojamiento,comida,transporte..., he leído que es una ciudad muy bonita, turístisca, y por eso pienso que tiene que ser bastante cara, pero bueno, todo son suposiciones. Si me pudieseis hacer a grosso modo un resúmen (gasto mensual, clima, playas...) os lo agradecería enormemente. Muchísimas gracias

Guiño

Hola, disculpas por la demora en responder, pero ahora tengo un tiempito.

Bueno Fortaleza es si una ciudad turistica y Brasil en general es bastante caro, principalmente por la tributación mal hecha del Gobierno de turno. Pero el Noreste de Brasil no es tan caro como el resto del País para quien vivi allí, si para quien hace turismo.

La pregunta tiene que ser, virás ganando en REALES o en EUROS?

Te traigo algunos precios promedios que he encontrado en la internet:

Almuerzo en restaurant barato EU$ 2,72

Almuerzo en restaurant caro EU$ 18,58

Cerveza EU$ 1,66

Entrada en Buen Club Nocturno EU$ 10,91

1 Litro de Leche EU$ 0,89

1kg de Pán EU$ 2,19

5kg de Azúcar EU$ 1,65

1 Pase solo de ida para Autobús EU$ 0,80

1 Pase solo de ida para Subway EU$ 0,80

Taxi con tarifa normal (1 km) EU$ 0,80

Litro de Gasolina EU$ 1,05

Litro de Ethanol EU$ 0,85

Mensualidad de Internet (6Mbps) EU$ 24,13

Diaria del Servicio de Limpieza EU$ 24,00

Cinema EU$ 6,30

Cinema 3D EU$ 10,60

Mensualidad de la Gym EU$ 26,60

Teatro EU$ 14,10

Show de Celebridad Internacional (Precio Promedio) EU$ 21,90

Juego de Futbol (Promedio) EU$ 8,45

Alquiler de Apartamiento Pequeño EU$ 285,00

Alquiler de Apartamiento 2 hb EU$ 490,35

Alquiler de Apartamiento 4 hb EU$ 737,00

Mensualidad de la Facultad (Facultad Privada, las Publicas son gratuitas), el precio es referiente al Curso de Adminitración EU$ 328,00

Diaria en Hotel de Lujo EU$ 210,00

Diaria en Hotel Economico EU$ 54,00

Motel de Lujo (2 Horas) EU$ 125,00

Motel Barato (2 Horas) EU$ 14,00

______


Esos precios están en Euros. Así que si vienes ganando en Euros, la ciudad no es tan cara. Pero si vienes ganando en reales, necesitas ganar por lo mínimo, R$ 3.000,00 mil reales mensuales para tener un bueno nivel de vida.

Source: www.custodevida.com.br/ ...fortaleza/
Ir arriba Gracias por la respuesta,por casualidad sabes como puedo encontrar un alojamiento decente? Me gustaría alquilar una habitación en una... Arziki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube